4-1: La derrota en Zaragoza acerca al Albacete al descenso

Está a solo dos puntos del descenso a falta de dos jornadas para el final de la Liga

Zozulya, autor del Gol del Albacete, se zafa de Mikel, del Zaragoza Toni Galán

B. C.

El Albacete sigue en caída libre y son ya nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria tras caer ayer por 4-1 en «La Romareda» ante un Real Zaragoza que va como un cohete en busca del ascenso a Primera División. Esta racha tan negativa acerca al Albacete al abismo del descenso, ahora a solo puntos de distancia cuando restan solo dos jornadas para el final del campeonato. Para empezar, es ineludible una victoria el próximo domingo (20.30 horas, Carlos Belmonte) ante el filial del Barcelona.

El Zaragoza se adelantó en el marcador en el minuto 10 tras un pase de Borja Iglesias sobre Papusnashvili, «Papu», que el delantero georgiano mandó a la red con una rosca por alto imparable. No se desanimó el Albacete y en el minuto 19 casi empata en un cabezazo de Zozulia a pase de Morillas. Dos minutos más tarde llegó la igualada después de que Zozulia robase un balón a Verdasca, con posible falta, y luego rematara por bajo ya dentro del área. Es el noveno gol del ucraniano en lo que va de Liga.

Poco le duró la alegría al cuadro albaceteño ya que en el minuto 27 llegó el 2-1 a través de una internada por la izquierda con pase final que «Papu» remató bajo palos a la red. Tras dos ocasiones en los minutos 32 y 38, el Real Zaragoza golpeó de nuevo en el minuto 41 con una diana de Zapater.

Tras el descanso, el Zaragoza salió fuerte y, de esta manera, Zapater casi anota el cuarto gol maño en el minuto 46 con un disparo envenenado desde fuera del área que obligó a Tomeu Nadal a enviar el baló con apuros a saque de esquina. Tras una tímida reacción del Albacete con sendos remates de Zozulia y Bela, el georgiano Papunashvili sentenció la contienda con su tercer gol tras una contra de Pombo.

De aquí hasta el final fue el Albacete el que creó acciones de gol, pero no finalizó con éxito ninguna de ellas ya que se topó con un acertado Cristian Álvarez. Hay que lamentar la lesión de Jon Erice por un golpe entre el hombro y la clavícula en el minuto 80.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación