España

Carnicero: «se está tirando el dinero con el servicio de autobuses de Marchamalo»

El vicealcalde de Guadalajara lamenta los problemas de tráfico que está suponiendo para la ciudad el nuevo servicio

Guadalajara - Actualizado: Guardado en:

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha lamentado que «los peores augurios» sobre el servicio de autobuses interurbano que unen Marchamalo con la capital alcarreña «se están cumpliendo» y ha señalado que «se está tirando el dinero».

Carnicero ha hecho estas declaraciones tras ofrecer una rueda de prensa en la que ha informado sobre inversiones en infraestructuras hidráulicas en la ciudad. Ha indicado que «se está complicando el tráfico de una manera importante en arterias fundamentales» y ha mantenido que son «bastantes las quejas» que les están llegando por parte de los vecinos.

Carnicero ha hablado de «imagen dantesca» al referirse al hecho de que dicho servicio sigue «la misma ruta y el mismo recorrido» que una de las líneas urbanas ya existentes y ha adelantado que «ya hay otros municipios que van a solicitar el mismo servicio».

Para el vicealcalde, podría darse «un caos circulatorio» y ha ironizado con que Guadalajara podría asistir a «un desfile de carrozas, pero en este caso de autobuses», según informa Ep..

El Consistorio tiene intención de dirigirse al Tribunal Superior de Justicia para solicitar «la suspensión como medida cautelar», aunque ha reconocido que «es complicado que nos la puedan dar».

Los autobuses interurbanos que unen Marchamalo con Guadalajara están realizando paradas en la capital guadalajareña desde este lunes a pesar de que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento instaló señales de prohibición.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios