España

Apuñalado un joven en una reyerta entre varias personas en Guadalajara

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado la detención de una persona por la agresión con arma blanca

EFE Guadalajara - Actualizado: Guardado en:

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado este jueves la detención de una persona por su presunta relación por la agresión con arma blanca que ha sufrido un joven esta madrugada en Guadalajara capital.

El joven herido, de 28 años, recibió el alta a primera hora de la mañana tras ser atendido en el Hospital Universitario de Guadalajara, según informaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El agredido sufrió diversas heridas en mano y tórax, además de diversas contusiones, sin que su estado revistiera ninguna gravedad.

El varón resultó herido durante una reyerta en la que tomaron parte varias personas, que tuvo lugar a las 4.27 horas en la calle Calnuevas, de Guadalajara, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Tras el suceso, el herido fue trasladado al Hospital de Guadalajara por heridas con arma blanca. Al lugar del incidente han acudido efectivos de la Policía Nacional, además de una UVI móvil y una ambulancia de urgencias.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios