España

Antonio Román, en la lista de candidatos a secretario de Estado para el Deporte

El alcalde de Guadalajara ha conseguido que la ciudad sea la capital deportiva de la región

Antonio Román, alcalde de Guadalajara
Antonio Román, alcalde de Guadalajara - ABC
ABC Guadalajara - Actualizado: Guardado en:

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, se suma a la lista de candidatos para ocupar el cargo de secretario de Estado para el Deporte.

El alcalde de Guadalajara es una de las personas de confianza de la ministra de Defensa, María Dolores Cospedal y podría ocupar el cargo que deja Miguel Cardenal en el Consejo Superior de Deportes.

En la alcaldía de Guadalajara desde el año 2007 y exjugador de la liga Asobal de Balonmano, Román ha conseguido que su ciudad se convierta en los últimos años en la capital del deporte en la región, con la celebración de numerosos campeonatos y torneos tanto nacionales como internacionales.

Gracias a la cercanía con la capital de España y sus buenas instalaciones deportivas, Guadalajara es elegida por muchas selecciones y deportistas para realizar concentraciones y entrenamientos.

El nombre de Román se une a la lista de candidatos para ocupar el puesto de Cardenal, como el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, la exyudoca oro en Barcelona Miriam Blasco, el exjugador de Baloncesto y director general de Deportes de Galicia José Ramón Lete y la exregatista Theresa Zabell.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios