Los Reyes almuerzan con sus hijas, Leonor y Sofía, en su residencia de La Zarzuela el pasado 13 de enero - CASA DEL REY
EL REY CUMPLE 50 AÑOS

Almuerzo en Zarzuela: la sopa de verduras que parece no gustar a nadie

La Princesa de Asturias se quema y su hermana, Infanta Sofía, se parte de la risa

MadridActualizado:

En este video facilitado por La Zarzuela con motivo del 50 cumpleaños del Rey, se puede ver a los cuatro miembros de la Familia Real en su residencia, en torno a una mesa camilla, más íntima que el amplio comedor, durante un almuerzo en su residencia el pasado sábado 13 de enero.

Doña Letizia sirve personalmente una sopa de verduras que parece no gustar a nadie, aunque el Rey exclama: «Hum, qué rico». Durante el almuerzo, las niñas se miran y ríen divertidas, sorprendidas por la presencia de la cámara, pero no pierden su espontaneidad. Don Felipe es el único que bebe vino, en este caso vino blanco, pues el segundo plato es pescado, en concreto filetes de caballa. Las demás beben agua.

La Princesa de Asturias, que coge la cuchara con la mano izquierda, se quema con la sopa, y su hermana, la Infanta Sofía, se parte de la risa con la situación. El Rey pregunta a las niñas por los deberes escolares y los exámenes y por una interpretación que debe hacer la menor en el escenario del salón de actos del colegio. Además, Don Felipe propone salir después, esa misma tarde, a dar un paseo por el campo.