Canarias

World Wide PSV, de Damen, en el Puerto de Las Palmas

World Wide PSV en el evolucionado puerto de Rotterdam
World Wide PSV en el evolucionado puerto de Rotterdam - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

World Wide PSV, el original y moderno buque de Damen, tan característico por su amarillo canario, llega este fin de semana al Puerto de Las Palmas procedente de Brasil y rumbo a un puerto continental europeo, según confirmó este viernes a ABC fuentes de la compañía que detalla que esta presencia en Canarias será estacional.

Damen nació hace 30 años y ya lleva más de 500 buques construidos. El gerente sénior de la empresa, Michel Radjiman, indica a ABC que "desde el primer momento tuvimos una gran cantidad" de carga de trabajo incluyendo "las ofertas tan variadas como los catamaranes de pasajeros de alta tecnología y los transbordadores fluviales".

Radjiman afirma "hemos desarrollado el tipo de asociación con nuestros clientes donde la confianza y el respeto mutuo son rasgos fuertes, en beneficio todas las partes".

El directivo recuerda aquel periodo cuando el negocio funcionaba solamente con "sólo télex, fax y teléfono". Con la llegada de Internet, "todo el mundo puede convertirse" en un activo partícipe del mercado aunque "no todos tienen el historial de Damen Trading".

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios