Canarias

El volcán de El Hierro «ha realineado los chakras» de Canarias, según los expertos

Aseguran que «el Teide, en Tenerife, es el chakra corazón que actúa como una gran antena» mientras que «Gran Canaria es la garganta»

Volcán submarino de El Hierro
Volcán submarino de El Hierro - CGC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

Un grupo de expertos, bajo el nombre de Proyecto Harwitum, sostiene que el volcán de El Hierro, que es submarino y de nombre Tagoro, ha realineado los ckakras de las islas Canarias.

El proceso eruptivo que cumple su quinto aniversario este mes de octubre ha desencadenado que se «resitonicen» en las islas esos referidos vórtices o centros de energía, teniendo en cuenta en las tradiciones de India y China.

El fernómeno llegó a su máxima intesidad en 2012, año en que Harwitum estudió el suceso de las islas visitando todos los rincones que, a juicio de este colectivo de «activistas de conciencia» eran útiles para analizar. Proyecto Harwitum lo ha secuenciado en Canarias Gabriela Álvarez, Maga Magazian, Diego Paris y Matías De Stefano.

Para estos expertos, «el poder de los volcanes canarios reside en el anclaje de forma intraterrena con todos los volcanes del mundo», sostiene Matías De Stefano, que agrega: «El Teide, en Tenerife, es el chacra corazón que actúa como una gran antena». «Gran Canaria es la garganta». A su juicio, «sólo relajando nuestro caminar podemos ver mejor».

Para estos investigadores expertos en chakras, la base encuentra en las islas en la isla del Meridiano porque «la energía volcánica que posee en estos momentos esta isla, ayuda a dar el impulso de la activación de este centro energético».

El chakra Sacro, producto de la realineación volcánica del Archipiélago, se ubica en La Palma, lo que representa «la creación o destrucción» ya que «de aquí podemos tomar las fuerzas de regenerar nuestro ser» y «sanar las emociones y fortalecer nuestra voluntad de generar nuevas realidades».

Sobre La Gomera se encuetra el chakra Plexo que es «para centrarnos en nosotros mismos, en nuestra personalidad, y enfrentarnos a ella desde el interior» así como «el autoconocimiento y el enfretarnos a nosotros mismos y nuestros registros para poder sanar el del planeta».

Literalmente, en Tenerife según Proyecto Harwitum se destaca la existencia de «chakra Timo» porque «el gran volcán Teide une lo profundo de la tierra con lo alto del cielo, conectando la totalidad con nuestro ser desde el impulso del corazón». Para los expertos, Tenerife «nos unirá al amor incondicional con el cual nos presentaremos a cada sector de este planeta y a todas sus fuerzas».

De Gran Canaria, afirma que acoge el chakra Laringeo porque representa «la conexión con nuestra voluntad divina» y permite que escuchar «lo que nosotros mismos tenemos para decir y dar» ya que «es importante aquí reconocernos como agentes del mensaje hacia el mundo, para mantenernos todos conectados en la red de acción».

En Fuerteventura, se ubicaría el chakra del «Tercer Ojo» porque «en sus áridas tierras podemos tomar la amplia visión de la calma y templanza de nuestro interior, observando lo alto de nuestro ser» y disponer de «una visión diferente será proclamada para despejar nuestra mente y actuar con libertad».

Finalmente, en Lanzarote estaría ahora ubicado el chakra «Corona» porque «el camino de sus tantos volcanes nos lleva hacia nuestro más alto yo, es una conexión a lo divino en la tierra de la reconexión. Alineados con esta isla, pondremos la intensión de comprender más allá de lo que nos rodea y ejecutar nuestra misión desde el espíritu en la tierra».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios