Vídeo: Nelson Pérez y la gastronomía de Gran Canaria

Los canarios concurren a Reale Seguros Madrid Fusión para demostrar el ingenio, la sabiduría y el talento que tienen los isleños con la cocina

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Los canarios concurren este 2018 a Reale Seguros Madrid Fusión con toda una armada que demuesta el ingenio, la sabiduría y el talento que tienen los isleños para que sus visitantes disfruten de la gastronomía.

Uno de los más reputados restaurantes de las islas es Nelson, en Gran Canaria. Se trata de un lugar con reconocimiento internacional de cocineros, clientes y profesionales. El Rey Don Felipe cenó aquí medio de incógnito el pasado mes de diciembre, como adelantó ABC.

Nelson Pérez, en Arinaga, es uno de los cocineros que hay que visitar en esta isla. Para la visita de ABC, ha preparado un plato que se llama «Salpicón de Vieja», que sorprende en su ejecución que voy a pasar a detallar.

Madrid

También desde Tenerife y Lanzarote se concurre con una oferta de alta cocina hecha en las islas y que deslumbran. La experiencia de poder disfrutar de un destino turístico como el canario requiere que haya gastronomía tradicional con elementos de creatividad y permanente aprendizaje.