Fiestas de la Patrona de la Diócesis de Canarias

#SentirElPino, 'trending topic' en Twitter por la fiesta de la patrona de Canarias

El Ayuntamiento de Teror se propuso este objetivo desde las 12 del mediodía en las principales redes sociales

Carreta de La Aldea en Teror este miércoles, que pide que se etiqueten las imágenes con el hastag #SentirElPino
Carreta de La Aldea en Teror este miércoles, que pide que se etiqueten las imágenes con el hastag #SentirElPino - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

El Ayuntamiento de Teror logró el miércoles pasado que la Romería del Pino, en Gran Canaria, fuera tendencia en Twitter o 'trending topic' de esta red social en España. Los canarios han colocado a la capital religiosa de Canarias como líder en las redes sociales. Para ello, se emplea el hashtag #SentirElPino.

Además de #SentirElPino comparte este honor en Twitter con la renhuncia a carrera por ocupar un puesto de responsabilidad en el Banco Mundial de José Manuel Soria. El papel de perfiles en redes sociales como @PostureoLPGC ha ayudado a que Teror pueda ubicarse entre las tendencias de Twitter de este miércoles.

El Ayuntamiento de Teror ha estado dinamizando la campaña a través de sus páginas en Facebook, Twitter e Instagram. El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y casi todos los alcaldes de la isla se han sumado con videos invitando a #SentirElPino.

Esta iniciativa, impulsada desde la Concejalía de Turismo, pretende promocionar la festividad de Gran Canaria y del propio municipio de Teror, haciendo partícipes a ciudadanos con interés en las redes sociales, que podrán compartir tanto momentos actuales como recuerdos a través del hashtag #SentirElPino.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios