Fiestas de la Patrona de la Diócesis de Canarias

#SentirElPino, «hastag» por las fiestas de Teror, Gran Canaria

El ayuntamiento grancanario se propone volver a liderar las menciones en Twitter, como ocurrió el pasado año

Carreta de La Aldea en Teror este miércoles, que pide que se etiqueten las imágenes con el hastag #SentirElPino
Carreta de La Aldea en Teror este miércoles, que pide que se etiqueten las imágenes con el hastag #SentirElPino - ABC

El Ayuntamiento de Teror quiere repetir este 2017 que la Romería del Pino, en Gran Canaria, sea tendencia en Twitter o «trending topic» de esta red social en España. Los canarios colocaron a la capital religiosa de Canarias como líder en las redes sociales. Para ello, se emplea el hashtag #SentirElPino.

El papel de perfiles en redes sociales como @PostureoLPGC ha ayudado a que Teror pueda ubicarse entre las tendencias de Twitter de este miércoles.

El Ayuntamiento de Teror ha estado dinamizando la campaña a través de sus páginas en Facebook, Twitter e Instagram. El pasado año, el presidente de los canarios, Fernando Clavijo, y el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, así como otras autoridades municipales de las islas se han sumado con videos invitando a #SentirElPino.

Esta iniciativa, impulsada desde la Concejalía de Turismo, pretende promocionar la festividad de Gran Canaria y del propio municipio de Teror, haciendo partícipes a ciudadanos con interés en las redes sociales, que podrán compartir tanto momentos actuales como recuerdos a través del hashtag #SentirElPino.

Toda la actualidad en portada

comentarios