Tenerife celebra 25 años de seducción turística

La industria acude a la isla para conmemorar un cuarto de siglo de la sociedad de capital mixto responsable de promocionar la isla en la Península, entre otros mercados

Alberto Bernabé y Carlos Alonso ABC

R.L.P.

Directivos de las principales compañías turísticas españolas se darán cita en la isla este jueves por el 25 aniversario de Turismo de Tenerife, la sociedad gestora que innovó el formato de promoción de la isla.

El evento se celebrará en la nueva Terminal de Cruceros de Santa Cruz y cuenta con la presencia de Iberostar, Meliá, Ávoris, RIU, Barceló , Iberia Express y Compañía Cervecera de Canarias, además de con la colaboración de Puertos de Tenerife y Ashotel.

El consejero de Turismo de Tenerife, Alberto Bernabé , apunta que «echando la vista atrás comprobamos todo lo que hemos avanzado en estos cinco lustros» ya que «son 25 años que debemos celebrar no solo como merece Turismo de Tenerife sino el sector turístico y la Isla en general».

Para el consejero de Turismo de Tenerife, el elemento clave que subyace de los 25 años, y que ha marcado la evolución de la mercantil Turismo de Tenerife, es la integración del sector privado en la entidad, «una decisión que nos puso a la vanguardia de los destinos turísticos españoles , y que nos convirtió en un modelo de éxito replicado luego por otras administraciones de todo el territorio nacional».

Entre otros, esta semana se analiza el negocio hotelero en Tenerife con la presencia de vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer; y el presidente de Ashotel, Jorge Marichal; el consejero delegado y fundador de Logitravel, Ovidio Andrés; o el fundador de Tourimpax Consulting, Jörn Gieschen.

El homenaje a Tenerife se refuerza con la presencia del consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela; la directora general de GF Hoteles, Victoria López; el responsable de Líneas Aéreas del Grupo eDreams-Odigeo, Pablo Caspers; el director de Strategy Management de Amadeus , Rafael Hernández; y el consultor internacional especialista en «millenials», Peter Jordan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación