Canarias

Rewe se refuerza en Fuerteventura y Gran Canaria

La cadena de supermercados alemana comercializa viajes a Canarias a precios populares

Un establecimiento de Rewe en Westfalia
Un establecimiento de Rewe en Westfalia - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

El turoperador alemán Der Touristik-Rewe, que vende productos turísticos a través de su red de centros de alimentación de Alemania, ha confirmado a ABC que va a aumentar su apuesta para Fuerteventura este invierno programando un vuelo chárter extra por semana desde Düsseldorf. La aerolínea turca Sun Express y la abudabí Air Berlin serán las que aumenten los vuelos para Canarias.

El Patronato de Turismo de Fuerventura tiene sellado un convenio de cooperación con Der Touristik-Rewe. En noviembre, el Cabildo de Fuerteventura acudirá a la presentación anual en Berlín de la propuesta comercial anual de Rewe junto a las empresas de turismo de la isla después de la feria World Travel Market de Londres, que ha terminado esta semana

René Herzog, director general Der Touristik Europe, ha señalado a ABC que desde el pasado 6 de noviembre hasta el 30 de abril de 2017, las marcas DER Touristik junto a ITS, Jahn Reisen y Travelix aumentarán sus operaciones con Air Berlin desde Düsseldorf para Fuerteventura. Este refuerzo se ampliará a Gran Canaria, con Sun Express todos los martes desde Frankfurt entre el pasado octubre y finaliza el 25 de abril 2017.

Para Herzog, los precios en la temporada de invierno 2016 y 2017 permanecen "estables". Un hecho que se debe, en parte, a las ventas anticipadas, que tienen un descuento del 50%. "Para nosotros, la variedad y la calidad del programa es significativo ya por el número de hoteles que tenemos en cartera", señala el directivo de Der Touristik Europe.

En Fuerteventura, DER Touristik tiene intereses financieros en el complejo de turismo y deportes Las Playitas, que incluye un campo de 18 hoyos, gimnasio de 700 metros cuadrados y cursos de deportes acompañados por profesionales de habla alemana y nórdica. En Fuerteventura hoteles como el IFA Altamarena, cuatro estrellas, lo comercializa a 564 euros en venta anticipada para verano.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios