Canarias

El primer restaurante nudista de España, ya abierto en Canarias

Comida y bebida con matices afrodisiacos a precios accesibles en Tenerife. El personal de cocina sirve vestido

Formato del Innato, restaurante nudista de Canarias, el primero en España
Formato del Innato, restaurante nudista de Canarias, el primero en España - ABC

Se llama Innato y se parece al que está en Londres aunque no comparten capital. Es el primero en España íntegrante nudista y sin energía eléctrica. Se ubica en Granadilla de Abona, Tenerife. Se trata del primer restaurante nudista de España. Desde el pasado 21 de enero, ya está abierto al público.

Este lunes, el dueño, Tony de Leonardis, explicó que la prioridad del restaurante es la higiene "y nuestras sillas llevan por encima una funda desechable de un solo uso y ademas los invitados no van desnudos si no que llevan una bata imaculadada que, al sentarse, se queda encima de la silla". El personal de cocina completamente vestido. En Innato solo se accede mediante reserva.

Tony De Leonardis ha decido innovar en la oferta gastronómica que se ofrece en Canarias y lanza este formato de negocio, que tendrá un ambiente donde los comensales, un tope de 40 mesas hay previstas, deberán dejar su ropa y otros elementos relacionados con la tecnología en el vestidor de entrada del local.

Después de disfrutar de alguna bebida con ingredientes afrodisiacos, los espacios bambú en una atmósfera de luz de las velas, comida orgánica para todos los gustos y cocinado a leña con acceso a reservados.

El Innato es ya un restaurante centrado en torno a la desnudez, tanto en términos de la comida como de los comensales. Platos que se podrán comer de forma natural. La oferta permite interacción entre cuerpos desnudos y los alimentos, también desnudos. Alma, corazón y Visa: No será caro. Tampoco será barato. Será único.

Toda la actualidad en portada

comentarios