Canarias

El primer restaurante nudista de España abre en Canarias

Unos jóvenes, tendidos y convertidos en bufet, darán la bienvenida a los clientes que, si lo piden, podrán pedir alguna bebida con matices afrodisiacos

Formato del Buyandi, restaurante nudista de Canarias, el primero en España
Formato del Buyandi, restaurante nudista de Canarias, el primero en España - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

Se llama Buyandi como el que está en Londres aunque no comparten capital. Es el primero en España íntegrante nudista y sin energía eléctrica. Se ubica en Granadilla de Abona, Tenerife. Se trata del primer restaurante nudista de España. Desde el 21 de enero, estará abierto al público.

El caso es que el promotor, que es el afamado restaurador italiano Tony De Leonardisha decido innovar en la oferta gastronómica que se ofrece en Canarias y lanza este formato de negocio, que tendrá un ambiente donde los comensales, un tope de 40 mesas hay previstas, deberán dejar su ropa y otros elementos relacionados con la tecnología en el vestidor de entrada del local, en fase de acondicionamiento.

De entrada, unos jóvenes, tendidos, convertidos en bufet humano darán la bienvenida a los clientes, que también, si lo piden, podrán disfrutar de alguna bebida con ingredientes afrodisiacos, palabra que tiene su origen por la diosa griega del amor, Afrodita.

Bambú en una atmósfera de luz de las velas, comida orgánica para todos los gustos y cocinado a leña con acceso a reservados. En Londres hay un restaurante similar con una lista de espera de 46.000 personas a fecha de este miércoles.

El Bunyadi de Canarias será un restaurante centrado en torno a la desnudez, tanto en términos de la comida como de los comensales. En Londres, la decoración permite que más que ver otros cuerpos, se vean siluetas de otros clientes. Que todo quede en parámetros de cierta discreción.

Platos que se podrán comer de forma natural. La oferta permitirá interacción entre cuerpos desnudos y los alimentos, también desnudos. Alma, corazón y Visa: No será caro. Tampoco será barato. Será único.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios