Polémica en Tenerife por una fiesta para elegir a Miss Cachonda y Miss Estrecha

La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, defiende el evento; que incluye «una cena, streaptease, transformistas, baile, sorteos» y la elección de las controvertidas misses

Cartel que anuncia el polémico encuentro en Tenerife ABC

ABC.ES

El próximo 3 de marzo está previsto que el restaurante Balcón de Higa, en el municipio La Orotava –en Tenerife –, se convierta en escenario de una cena erótica «solo para ellas» . Pero la polémica ya se ha desatado, a más de dos semanas del evento, tras conocer que durante la fiesta se elegirá a Miss Cachonda y Miss Estrecha .

En el acto colaboran tanto el Ayuntamiento de Güímar (a más de 50 kilómetros de La Orotava) como varias empresas locales. Para poder participar hay que abonar 24 euros por cabeza; un precio que incluye «una cena, streaptease, transformistas, baile, sorteos» y, por supuesto, la elección de las misses .

Sin embargo, la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro (PP) –quien gobierna con el apoyo de Coalición Canaria (CC)–, sigue mostrando su apoyo a la fiesta y, tratando de suavizar la situación, no descarta ir. El coordinador del evento, Isidro Agustín Rodríguez, también ha querido quitar hierro al asunto y ha argumentado que se trata una especie de «despedida de soltera, solo para mujeres», que no tiene «nada de machista», explica a La Opinión de Tenerife .

El evento lo organiza la Comisión de Fiestas de Fátima, que pretende recaudar dinero para la festividad de la Virgen de Fátima, que se celebrará del 1 al 27 de mayo. No obstante, el cura de Güímar ha pedido que no se mezcle el nombre de la Virgen con la elección de las polémicas misses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación