Detenida la conductora que arrolló a dos niños en Tenerife por presunto consumo de drogas

Uno de ellos, de tan sólo 4 años, fue recuperado de una parada cardiorrespiratoria. La detenida tiene 28 años

R.L.P.

Dos niños han tenido que ser hospitalizados debido a la gravedad de las heridas sufridas al ser atropellados frente al Colegio García Escámez del barrio de Somosierra , en Santa Cruz de Tenerife, según ha confirmado a ABC este martes el 112 de Canarias. La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a la conductora del vehículo implicado por al parecer dar positivo en drogas .

Uno de los niños, de 6 años , ha sido trasladado al Hospital Universitario de Canarias al sufrir politraumatismos de carácter grave. El otro, de tan sólo 4 años, fue recuperado de una parada cardiorrespiratoria y ha sido ingresado en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de la Candelaria en estado crítico.

El suceso ha ocurrido sobre las ocho y media de la mañana de este martes, cuando la sala operativa del 112 recibió una alerta comunicando que dos niños habían sido arrollados por un vehículo en un paso de peatones frente a un colegio en la calle Marrero Torres, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para actuar en la zona.

El más pequeño se encontraba en parada cardiorrespiratoria , por lo que se le realizaron maniobras de reanimación en el mismo lugar y durante su traslado al HUC, logrando ser recuperado.

Positivo

La detenida es una joven de 28 años. Agentes del equipo de atestados de la Policía Local han confirmado que conducía de manera temeraria y que, tras serle practicadas las pruebas establecidas, dio positivo por la presencia de sustancias estupefacientes en su organismo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación