Canarias

Maspalomas modifica su logo, para vender modernidad y renovación del destino turístico líder en Canarias

El alcalde Marco Aurelio Pérez con el nuevo logo de Maspalomas, Gran Canaria
El alcalde Marco Aurelio Pérez con el nuevo logo de Maspalomas, Gran Canaria - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canarias - Actualizado: Guardado en: Canarias

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, presentó este lunes el nuevo logo de Maspalomas Costa Canaria, la urbanización turística del sur de Gran Canaria. Se trata de un destino que capta más turistas que toda la isla de Cuba en su conjunto o la ciudad de Tokio.

Al igual que otros mercados como México, Malasia, Manchester o Melbourne, el nuevo logo se apoya en la 'M', de Maspalomas, diseñado tras un contrato menor denominado "Servicio para actualización de la marca Maspalomas Costa Canaria" por 17.998 euros a la sociedad limitada canaria Juan José Fuentes Tabares.

De acuerdo con expertos consultados por ABC, el logo proyecta capacidad de "operacionalidad", es decir, que puede captar la atención de turistas que quieren disfrutar del destino en diversos sectores o productos vacacionales.

"Un potencial juego de palabras que alude al propio nombre del destino turístico y, al mismo tiempo, invita a aventurarse en él, a conocer y explorar sus cualidades vacacionales", según la definición de los técnicos que lo han diseñado

"Es reconocible y memorizable internacionalmente”, ha afirmado este lunes Marco Aurelio Pérez, que apunta: "La simbología impera, es reconocible y memorizable internacionalmente".

Otro los aspectos que el destimo Maspalomas quiere reflejar con esta nueva imagen gráfica es "la apuesta por la renovación y modernización a todo el ámbito turístico, como medida estratégica general para lograr la consolidación de la oferta y posicionamiento competitivo en un mercado turístico cada vez más cambiante".

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios