Canarias

El líder islamófobo alemán se instala en Canarias y se dedica a la renovación de hoteles

Lutz Bachmann, jefe de Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (Pegida), fuerza emergente en Alemania, mantiene desde Los Cristianos (Tenerife) su pulso contra la presencia en la UE de refugiados procedentes de Siria

Lutz Bachmann
Lutz Bachmann - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

Lutz Bachmann, el líder de Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (Pegida) confirmó este miércoles se encuentra viviendo en Canarias a fin de no tener que soportar la política migratoria y de respaldo a los refugiados por parte de las autoridades alemanas.

En Canarias, ha encontrado empleo suministrando servicios en el sector de la renovación hotelera y márketing al sector turístico, según ha podido saber este jueves ABC. En concreto, reside en Los Cristianos, en el Sur de Tenerife. Asegura que en este destino su esposa, que también se encuentra en Canarias, ha recibido apoyo psicológico.

Bachmann afirmó que se encuentra en Tenerife "huyendo" de los refugiados que residen ahora en alemana y a los que tilda de "ganado" y "escoria". Como no soporta a los inmigrantes refugiados en Kesselsdorf, cerca de Dresde, ha optado por venirse desde hace algunos meses a vivir con su esposa a Tenerife. Y lo ha anunciado a través de un vídeo. En su perfil de Facebook, el líder islamófobo agrega que cada dos semanas visita su país como "una muestra de resistencia".

Desde Tenerife, Bachmann estaría organizando las movilizaciones del 3 de octubre en Dresde, la ciudad desde la que ha impulsado su movimiento político y que este 2016 acoge los actos nacionales por la reunificación de Alemania con la presencia, entre otros mandatarios, de la canciller Angela Merkel y el presidente de república, Joachim Gauck.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios