Intentó engañar a la Policía simulando el robo de un teléfono móvil

Aseguraba que el aparato, valorado en 1.100 euros, fue robado en una discoteca grancanaria

R.L.P.

La Policía Nacional confirmó este lunes que ha detenido a una mujer de 33 años, con antecedentes policiales, por intentar engañar a los agentes con el hurto de un móvil que, previamente, había robado en la capital grancanaria.

La detención se produjo después de que una mujer denunciara el robo de su teléfono móvil, valorado en 1.100 euros, mientras se encontraba en una discoteca de Las Palmas capital.

Tras realizar una serie de gestiones por parte de los agentes, comprobaron que la presunta autora del hurto, amiga de la anterior, también denunció al día siguiente, en la Comisaría de Telde , un robo en el que tres individuos le sustrajeron con violencia un móvil.

Así, después de comprobar los hechos, los agentes vieron que se había tratado de una argucia de la mujer para no devolver el móvil sustraído , por lo que los agentes la detuvieron como presunta autora de una simulación de delito y un delito de hurto.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación