Canarias

Indentificados 67 menores en una discoteca de Gran Canaria

El recinto, en Playa del Inglés, no tenía salidas de emergencias adecuadas, sin cortinas ignífugas y botiquines

Discoteca en Playa del Inglés, Gran Canaria
Discoteca en Playa del Inglés, Gran Canaria - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

La Policía Nacional confirmó este lunes que ha identificado a 67 menores en una discoteca de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria. El local no tenía control de aforo, salidas de emergencias, botiquines o material ignífugo.

El pasado día 28 de agosto, miembros de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, procedieron a realizar una inspección en una discoteca, ubicada en una conocida zona de ocio de Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

La citada discoteca contaba además con numerosas deficiencias, como la carencia de mecanismo de control de aforo, salidas de evacuación inadecuadas, cortinas no ignífugas, botiquines con material insuficiente, o velar por el cumplimiento de la prohibición de fumar en el interior, poniendo en peligro la seguridad de los clientes.

Los miembros de la Policía Local procedieron a levantar las correspondientes actas de denuncia. Este tipo de dispositivos son realizados periódicamente por los funcionarios policiales como método de control entre los distintos locales de ocio nocturno.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios