De Armas y Juan Madrigal, de FCC, en 2014, tras un acuerdo sobre el Complejo Deportivo Las Rehoyas
De Armas y Juan Madrigal, de FCC, en 2014, tras un acuerdo sobre el Complejo Deportivo Las Rehoyas - ABC

Héctor de Armas deja sus cargos en Ralons

Jorge Hernandez Ramírez, que viene de ser director de logística de Seguridad Integral Canaria, nuevo administrador único

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

El que fuese ejecutivo de empresas como el operador vacacional Canary Travel o Spar Gran Canaria, Héctor de Armas, ha cesado este mes de enero como máximo responsable de parte del conglomerado de filiales de Ralons en favor de Jorge Hernández Ramírez, persona de máxima confianza del que fuese fundador de Seguridad Integral Canaria, Miguel Ángel Ramírez.

Se trata de los primeros movimientos corporativos que se producen en las empresas del Grupo Ralons este ejercicio. Así, De Armas deja de ser administrador único de Ralons Servicios, Ralons School, Lavanderías Ralons, Ralons Sport, Ralons Formación y Power Sic. Una de las empresas en las que cesa también es Ralons Medio Ambiente.

Los cargos de Héctor de Armas los controla ahora Jorge Hernandez Ramírez, que viene de ser director de Transportes de Seguridad Seguridad Integral Canaria. Es un investigador privado formado en Udima, según Linkedin, y tiene formación en con EMBA y Universidad Camilo José Cela.

Seguridad Integral Canaria se encuentra desde el pasado mes de diciembre en proceso concursal. Hernández ha sido secretario del consejo de la compañía canaria de seguridad cuando se hizo una ampliación de capital en 2002.