Canarias

TUI eleva su cuota de mercado en Canarias, 27,3%

Incrementa un 15% la oferta de camas turísticas en las islas para la temporada de invierno

TUI eleva su cuota de mercado en Canarias, 27,3%

El operador turístico líder en Canarias sigie siendo TUI. Ha incrementadon este verano su cuota de mercado hasta ubicarse en el 27,3%, de acuerdo con los datos facilitados a ABC por la empresa. El aumento del negocio de TUI en las islas ha sido en la temporada de verano del 9% en el mercado alemán respecto al pasado ejercicio con los datos cierre del mes de julio.

TUI concentra en las islas su negocio en Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife aunque ha comenzado a operar con fuerza La Gomera y El Hierro. La Palma aumentan de manera significativa en el número de clientes que recurren para sus vacaciones al operador panaeuropeo.

Las previsiones de invierno apuntan a un amento del 15% de ventas en las islas en los segmentos de tres y cinco estrellas en hoteles. En Fuerteventura, TUI crecerá en el mercado de cinco estrellas. En Gran Canaria y Lanzarote, como ya adelantó ABC este verano, crecerá en el ámbito de tres y cuatro estrellas.

Sobre rutas aéreas, TUI ha amentados conexiones desde Paderborn y convertirá a Canarias en el destino estrella europeo vacacional desde octubre a marzo. A modo de ejemplo, Fuerteventura se está comercializando en las agencias de TUI en Alemania a 712 euros por persona en una habitación doble incluyendo el vuelo y servicios todo incluido.

Toda la actualidad en portada

comentarios