Canarias

Detenido por intento homicidio y violencia machista en Gran Canaria

R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en Gran Canaria, ha detenido a J.F.G.M. y nacionalidad española, como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa, al disparar hasta en dos ocasiones con una escopeta de caza a otra persona en la referida localidad, y de lesiones contra su pareja sentimental, violencia de género.

Los agentes de la Guardia Civil comenzaron a principios de noviembre las correspondientes pesquisas, tras recibir la primera denuncia sobre los hechos; sobre éstos un hombre de nacionalidad española afirmó a los agentes que durante el día anterior había sufrido varias heridas en la espalda, causadas por la munición de un arma de fuego, en este caso causadas por perdigones.

De acuerdo con las informaciones obtenidas por la denuncia descrita y tras las correspondientes pesquisas realizadas por la Guardia Civil, se detuvo a J.F.G.M. por un delito de homicidio en grado de tentativa y además se intervino el arma –escopeta de ánima lisa- con la que se habían efectuado presuntamente los disparos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios