Detenida por llevarse de la casa de su expareja un coche de niño y un televisor

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Las autoridades judiciales de la capital grancanaria han comenzado a analizar esta semana la causa de una mujer de 26 años que ha sido dedetenida por: llevarse de la casa de su expareja un carro de niños y un televisor. La mujer entró sin permiso a la vivienda en compañía de otros ayudantes. Quien presentó la denuncia ante la Policía fue la actual pareja del exnovio.

La mujer, de 26 años sin antecedentes delictivos, fue detenida acusada de asaltar la casa de su expareja junto a otras personas que la ayudaron para llevarse dinero y varios bienes que reclamaba como suyos. La denunciante afirma que, igualmente, falta dinero en efectivo.

Una denuncia de la actual novia del hombre movilizó a agentes de dicho cuerpo que acudieron al inmueble, donde aquella les relató que la puerta del domicilio de ambos había sido violentada para y que en su interior echaba en falta el carro de un niño, un televisor y 850 euros.

Un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias a ABC detalla que, identificada como presunta autora de los hechos la expareja del propietario de la vivienda, fue localizada por los policías encargados del caso. A ellos les admitió de manera espontánea que había accedido a la casa empujando la puerta hasta abrirla en compañía de varias personas y se había llevado de ella un televisor y un coche de niño.

Procedieron a su detención acusada de un delito de realización arbitraria del propio derecho, prosigue la nota, que aclara que la investigación sigue abierta a fin de identificar y localizar al resto de personas que presuntamente colaboraron con ella en el asalto a la vivienda.