Canarias

Carrizales, el barranco canario donde puedes sentirte como Indiana Jones

Una gran experiencia es Techo de la Luna Llena, pared noroeste de Guajara, Tenerife - Samuel García, Tenerife Vertical
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

Es entrar en el túnel del agua y del tiempo. Una experiencia increíble. Acelerar el corazón de su ritmo habitual puede ser algo divertido. Es como salir del mundo y entrar en otro. Como formar parte del rodaje de Parque Jurásico o formar parte del equipo de Indiana Jones. Pero nada en alta definición. Todo en Tenerife.

Es increíble. El turismo es experiencia. No ese aburrimiento de permanecer en cuatro paredes de un hotel o apartamento. De la mano de Ben, hacer barranquismo puede representar un antes y un después en Canarias. Emoción y adrenalina. No da tiempo capturar estos increíbles momentos en una cámara.

Se trata de una emocionante y desafiante visita al interior de Tenerife. El maestro de ceremonias es Benjanmin Buchy, un francés con certificado que lleva la cámara que te permitirá tener siempre el recuerdo de que una vez, en Canarias, el corazón casi sale del cuerpo con los toboganes naturales, saltos en Los Carrizales. Una belleza. Quienes conocen muy bien los barrancos canarios son los integrantes de Tenerife Vertical, que sugieren rutas con protección, respeto a la biodiversidad y no hacer locuras.

Carrizales es uno de los barrancos más bonitos de Canarias. Se encuentra en el corazón del macizo de Teno, rodeado de los acantilados de Los Gigantes. En algunos lugares, la garganta puede ser de 600 metros de profundidad. Es un cañón de recreo fácil, abierto a las personas que se inician en esta actividad. A través de unos diez puntos rápel de 20 metros de altura máxima se puede conocer un entorno fácil y un emocionante rápel de pequeñas alturas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios