Canarias

Boluda y OPDR fusionan servicios marítimos en Canarias

Un buque de OPDR en el Puerto de Las Palmas
Un buque de OPDR en el Puerto de Las Palmas - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

La naviera Boluda Lines y la alemana OPDR, que forman parte de CMA CGM, han acordado una alianza estratégica para operaciones en Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Esta nueva alianza permite ofrecer a los tiempos de tránsito más rápidos en el mercado de Rotterdam y Hamburgo, entre otros, según informó este viernes a ABC una fuente de la empresa alemana.

Boluda Lines y OPDR refuerzan así su actividad hacia y desde Canarias para dar mayor cobertura. En particular, los clientes en el negocio de las mercancías que se mueven rápidamente se beneficiarán de los frutos de la nueva alianza.

Esta unión de servicios implica que habrña dos salidas por semana desde Tilbury, Rotterdam y Hamburgo con Lanzarote y Fuerteventura en sólo ocho, nueve y diez días. Mismos tiempos de tránsito de La Palma, que serán una vez por semana.

Esta asociación recién formada no sólo subraya la capacidad de OPDR Boluda y del de adaptarse rápidamente en un mercado competitivo, "sino también su papel de dos de las empresas líderes en el sector del transporte marítimo de corta distancia", indicó un portavoz de OPDR.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios