YouTube Adexe y Nau, estrellas en Youtube con 500 millones de reproducciones, Premio HiVocal 2016

Estos cantantes de 11 y 13 años siguen un programa de alto rendimiento con las mismas rutinas que artistas consagrados

Adexe & Nau, que versionan 'Andas En Mi Cabeza', con Jesús Serrano y Jezabel Pérez, de HiVocal
Adexe & Nau, que versionan 'Andas En Mi Cabeza', con Jesús Serrano y Jezabel Pérez, de HiVocal - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

El canal oficial de Adexe y Nau ha superado esta semana el millón y medio de suscriptores. En total han llegado a casi 500 millones de reproducciones con tan sólo 53 videos. Esta semana fueron galardonados con el Premio HiVocal 2016 que les otorga la distinción de "cantantes de alto rendimiento” por su constancia, profesionalidad, afán de superación y rápido progreso.

Solamente 'Andas en mi Cabeza', versionado por estos dos jóvenes de Tenerife, ya acumula una audiencia de 125 millones en Youtube, según infomó este viernes a ABC la productora de Adexe & Nau.

Son dos hermanos canarios de 11 y 13 años, que se han salido del mapa con su vídeo e interpretación musical basada en un tema original de 'Chino & Nacho feat Daddy Yankee'.

El vídeo de de Adexe & Nau de 'Andas en Mi Cabeza' ha sido producido y dirigido por Iván Troyano y en el que han colaborado Cris Marin, Javier Sanchez y Lupión.

Jesús Serrano, creador del programa de entrenamiento vocal de alto rendimiento y director de HiVocal afirma a ABC que "ellos representan todos los valores que queremos divulgar a través de nuestro programa de entrenamiento para cantantes: compromiso, estilo de vida sano, constancia, sacrificio y no rendirse nunca hasta conseguir sus sueños. Valores de alto rendimiento que son también aplicables a la vida diaria de cualquier profesión".

La llegada de estos canarios al plano musical es "una de las recompensas más maravillosas que tiene entrenar a cantantes es ver cómo progresan y logran el éxito”, afirma su entrenador vocal. Desde hace pocos meses, estos hermanos afincados en Tenerife se han convertido en un fenómeno global.

Para Serrano, Adexe y Nau "demuestran una implicación, un amor a la música y un nivel de compromiso que jamás había visto en cantantes tan jóvenes" y que "son artistas de alto rendimiento, sometidos a las mismas rutinas de entrenamiento que los cantantes consagrados y experimentados".

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios