Youtube Una familia británica sufre un robo y una brutal paliza en Ibiza

El hurto desencadenó una pelea entre británicos y senegaleses en la zona de bares conocida como «West End» el pasado miércoles

Imagen capturada de la pelea en la zona de «West End», en Ibiza
Imagen capturada de la pelea en la zona de «West End», en Ibiza - Youtube
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Baleares

Una familia británica fue brutalmente atacada y robada mientras estaba de vacaciones en Ibiza en la madrugada del pasado miércoles. El hurto desencadenó una pelea entre británicos y senegaleses que tuvo lugar esta en la zona de bares conocida como «West End», en Sant Antoni.

Según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado, la pelea comenzó cuando varios turistas británicos que se encontraban en una de las calles de la zona sufrieron el asalto de varias personas que se abalanzaron contra ellos, arrancándole a una de las víctimas una cadena y un anillo de oro.

Para ello, emplearon cuchillos y botellas de vidrio rotas, causando a tres de los agredidos lesiones leves por las que tuvieron que ser atendidos en el centro médico de Sant Antoni.

Uno de los presentes en el momento de la pelea grabó un vídeo que más tarde ha subido a Youtube. En un momento dado una silla es utilizada como un arma.

Tres miembros de la familia, todos hombres, fueron heridos y necesitaron acudir al hospital. El padre tenía 52 años y sus dos hijos 25, según recoge Daily Mail.

La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni detuvieron el mismo día a dos varones de origen senegalés por los presuntos delitos de robo con violencia y lesiones con arma blanca, informa Efe. Las detenciones se produjeron después de que en las dependencias de la Policía Local se recibiera de forma anónima un vídeo –posiblemente el de Youtube– en el que se observa toda la secuencia de la pelea.

De esta forma, los agentes pudieron comprobar la agresión sufrida por los turistas e identificaron a los atacantes, que fueron localizados, detenidos y que serán puestos a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios