Sociedad

Un zaragozano gana 3,3 millones de euros con la Bonoloto

Selló el único boleto que acertó los seis números del sorteo celebrado el pasado martes

El acertante selló su boleto en la administración de loterías número 82 de Zaragoza capital
El acertante selló su boleto en la administración de loterías número 82 de Zaragoza capital - ABC
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

Un zaragozano se ha embolsado 3,3 millones de euros gracias a la Bonoloto, tras haber sellado el único boleto que ha acertado los seis números de la combinación ganadora en el sorteo celebrado el pasado martes.

El boleto en cuestión fue validado en la administración de loterías número 82 de la capital aragonesa, establecimiento denominado «La Senda de la Fortuna», que está situado en el interior del centro comercial Aragonia, en el número 44 de la Avenida Juan Carlos I.

El boleto ha obtenido un premio, exactamente, de 3.296.520,18 euros.

Se desconoce quién ha sido el -o la- acertante. «Con un premio de esta cuantía no creo que el apostante se identifique», ha indicado a ABC la titular de esta administración de loterías, María Dolores Blasco, que ha reconocido estar «muy emocionada» por el premio que han dado.

Lleva seis años al frente de esta administración de loterías que, hasta hace menos de dos años, estaba en otro lugar de la ciudad. En el sorteo de Navidad de 2014 vendieron parte del segundo premio, y poco después trasladaron el establecimiento a su actual ubicación, en el interior del centro comercial Aragonia y junto al supermercado que Mercadona tiene en este complejo.

«No sabemos quién ha sido el ganador o la ganadora, si es alguien de nuestra clientela habitual o si fue un cliente esporádico, de los que tenemos muchos por estar dentro de un centro comercial que tiene mucho tránsito», ha explicado.

Sí se sabe que el boleto premiado fue una apuesta semanal, es decir, para todos los sorteos de la Bonoloto de esta semana -de lunes a sábado-. Por eso, cree que lo más probable es que el agraciado hubiera validado el boleto el pasado lunes.

María Dolores Blasco ha afirmado que «no es habitual que un primer premio de la Bonoloto esté premiado con tantos millones de euros, pero en este caso se dio la circunstancia de que había acumulado un bote de todos los sorteos de la semana anterior».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios