El bebé, entre los brazos de José Luis, un bombero del parque de Caspe (Zaragoza)
El bebé, entre los brazos de José Luis, un bombero del parque de Caspe (Zaragoza) - Diputación de Zaragoza
Sociedad

La tierna foto de un bombero dando el biberón tras un dramático accidente de tráfico

La imagen fue tomada tras una colisión en la que murió una persona y resultaron heridos graves los padres del bebé

Zaragoza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La imagen es la noticia en sí misma. Ternura en medio del drama: un bombero se esmera en dar el biberón a un bebé en un vehículo sanitario tras ser rescatado, ileso, de uno de los vehículos que se vieron implicados en una colisión múltiple en la que murió una persona y los padres del propio bebé resultaron heridos muy graves.

La foto fue captada por los propios servicios de emergencias y la ha difundido en las redes sociales la Diputación de Zaragoza, institución a la que pertenecen los parques de bomberos de esta provincia.

El accidente tuvo lugar el pasado viernes, por la tarde, en un tramo de la carretera autonómica A-221, entre las localidades zaragozanas de Caspe y Maella.

El bebé, de solo unos meses, iba en uno de los coches que se vieron implicados en el violento choque múltiple. El pequeño viajaba con sus padres. Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo durante horas para rescatar a los accidentados, que quedaron atrapados en el interior de los vehículos. Los padres del bebé, un matrimonio de Zaragoza, continúan ingresados.

El bombero que aparece en la imagen con el bebé entre sus brazos se llama José Luis, y está destinado en el parque de extinción de incendios de Caspe, según ha desvelado la Diputación de Zaragoza. Se encargó de darle agua con el biberón y de ayudar en los cuidados que los servicios de emergencia le dispensaron con mimo al babé tras ese grave accidente de tráfico.

Ver los comentarios