Sociedad

Una redada antidroga acaba con 17 denuncias a bares de Tarazona, Borja y Mallén

De todas esas denuncias, diez han sido por incumplir la ley antitabaco y dos por permitir el consumo de estupefacientes

La operación de la Guardia Civil detectó bares en los que se permitía fumar y consumir estupefacientes
La operación de la Guardia Civil detectó bares en los que se permitía fumar y consumir estupefacientes
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

Una redada de control antidroga realizada por la Guardia Civil en las localidades zaragozanas de Tarazona, Borja y Mallén se ha saldado con 17 denuncias a bares y con dos personas multadas por tenencia de estupefacientes.

El operativo de la Guardia Civil se desarrolló en la noche del pasado sábado, según informaron este miércoles fuentes de la Benemérita. Se llevó a cabo en zonas de ocio nocturno de estos tres municipios.

Durante las inspecciones, los agentes impusieron 17 denuncias a bares y pubs por infringir diversas normativas. Diez de esas denuncias fueron por incumplir la ley antitabaco, dos por permitir el consumo de estupefacientes en el interior de los establecimientos, una por suministrar alcohol a menores y cuatro por infringir la Ley de Espectáculos Públicos.

De las 19 denuncias impuestas en total -incluidas las de los dos particulares por tenencia de droga-, cinco se interpusieron en Tarazona, cuatro en Borja y diez en Mallén.

Las mismas fuentes han indicado que en esta operación participaron agentes de seguridad ciudadana de los destacamentos de la Guardia Civil de Tarazona, Borja, Mallén y Vera de Moncayo, con la intervención de perros del Servicio Cinológico de la Benemérita que están especializados en búsqueda de sustancias estupefacientes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios