Sucesos

A prisión tras ocultar un kilo de cocaína en el asiento infantil de su coche

El acusado, de 57 años, ha ingresado en la cárcel de Zuera (Zaragoza)

El paquete de cocaína que la Guardia Civil encontró en un doble fondo de una silla infantil
El paquete de cocaína que la Guardia Civil encontró en un doble fondo de una silla infantil
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

Un hombre de 57 años, vecino de la localidad barcelonesa de Llicà d'Amunt, ha sido detenido en Zaragoza y enviado a prisión provisional tras ser sorprendido con un kilo de cocaína. La llevaba oculta en su coche, en un doble fondo que había fabricado en la silla infantil que llevaba en la parte trasera de su vehículo, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El acusado fue sorprendido con este paquete de droga cuando circulaba por una carretera próxima a Zaragoza. Fue parado en un control de la Guardia Civil, que al inspeccionar el interior del coche detectaron ese doble fondo en la silla infantil.

Cuando desatornillaron la base de la silla se encontraron un paquete de cocaína de un kilo. Los hechos se produjeron en la noche del jueves de la semana pasada, pero no ha sido hasta este lunes cuando los ha hecho públicos la Guardia Civil.

El conductor del vehículo, que viajaba solo cuando fue detenido, pasó a disposición judicial al día siguiente y se decretó contra él prisión provisional. Se encuentra internado en la cárcel de Zuera (Zaragoza).

Según han indicado las mismas fuentes, el acusado responde a las iniciales J.C.R., tiene 57 años, vive en Llicà d'Amunt y ha quedado imputado por un presunto delito de tráfico de drogas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios