Sucesos

La Policía frustra en Zaragoza un asalto a una empresa de metales preciosos

Los ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban huir tras saltar la alarma: uno fue detenido y tres se dieron a la fuga

Material para forzar cajas de seguridad que la Policía intervino al ladrón detenido
Material para forzar cajas de seguridad que la Policía intervino al ladrón detenido
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

La rápida intervención de la Policía logró frustrar un asalto a una empresa de Zaragoza dedicada a comercializar metales preciosos y materia prima de joyería. Los ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban huir tras saltar la alarma: uno fue detenido y otros tres lograron darse a la fuga.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, aunque no fue hasta este martes cuando dio cuenta de ellos la Policía.

El asalto lo cometieron cuatro individuos, provistos de material para forzar los accesos y neutralizar sistemas de seguridad. El robo, sin embargo, se vio frustrado porque saltó la alarma del local y la Policía llegó con rapidez suficiente para pillar a los ladrones, que se habían dispuesto a reventar la caja de seguridad para hacerse con todo el material de valor que había en su interior.

Varias dotaciones policiales acudieron hasta el lugar y lograron interceptar a uno de los asaltantes, en cuyo coche hallaron diverso material específicamente destinado a forzar cajas fuertes de alta seguridad, según han indicado fuentes policiales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios