Tribunales

Piden casi 15 años de cárcel para un hombre por secuestrar a su expareja

Está acusado de retener y agredir a la mujer y a su jefe, durante horas, en un bar de Zaragoza

Zaragoza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Fiscalía pide para un hombre casi 15 años de cárcel por haber mantenido secuestrada, durante horas, a su expareja y al dueño del bar zaragozano en el que ésta trabajaba de camarera.

Fue la madre de la joven la que, alarmada al no saber nada de su hija, acudió al bar en el que trabajaba. Se dio cuenta de lo que ocurría y llamó a la Policía. Al final, el acusado depuso su actitud después de horas en las que, según indica el escrito de acusación, hirió, amenazó y detuvo ilegalmente tanto a la joven como al dueño del bar, que había salido en defensa de la muchacha.

Los hechos ocurrieron el 8 de mayo del año pasado, en un bar del zaragozano barrio de La Almozara.

El juicio se ha celebrado este lunes. La Fiscalía considera al acusado autor de múltiples delitos: dos de detención ilegal, dos de amenazas, dos de lesiones, uno de daños y un delito leve de injurias.

Por todo ello, pide para el acusado casi 15 años de prisión. Según la Fiscalía, desde el momento en que el hombre retuvo bajo amenazas a su expareja y al dueño del bar, se dedicó a agredirles de forma tanto física como verbal de forma constante y con el propósito de menoscabar su integridad física.

Ver los comentarios