Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Zaragoza - Fabián Simón
Sucesos

Una mujer de 41 años, detenida en Zaragoza por maltratar a su marido

Una joven de 21 años también ha sido arrestada por irrumpir por la fuerza en casa de su exnovio, acusado de agresión

Actualizado:

Una mujer de 41 años fue detenida la pasada noche en Zaragoza acusada de maltratar a su marido, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron en torno a las 22.20 horas, a raíz de uan fuerte discusión en el domicilio conyugal. A tal punto llegó la trifulca que se requirió la presencia de agentes policiales en la vivienda. Cuando llegaron, procedieron a detener a la mujer, que ha sido puesta a disposición judicial acusada de agredir a su esposo durante la discusión.

Por otra parte, una joven pareja de exnovios han sido detenidos en Zaragoza acusados de haberse atacado mutuamente: ella, por allanamiento de morada al irrumpir por la fuerza en casa de su exnovio; y a él se le acusa de haber agredido a la muchacha.

Ambos tienen 21 años de edad. Los hechos se produjeron ayer por la noche, en una vivienda de la zaragozana calle Terminillo, en el barrio de Torrero, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron minutos antes de las nueve de la noche. Según las mismas fuentes, la joven accedió a la casa de su exnovio sin permiso y tras romper la puerta.