Sucesos

Un muerto y siete heridos en otros dos choques frontales en el tramo zaragozano de la N-232

El accidente más grave se ha producido en El Burgo de Ebro, donde hace dos semanas otro siniestro dejó seis heridos graves

Los equipos de emergencias, ante uno de los vehículos siniestrados
Los equipos de emergencias, ante uno de los vehículos siniestrados - Diputación de Zaragoza
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

El trazado aragonés de la carretera N-232, que lleva años esperando ser convertida en autovía, ha registrado otros dos graves accidentes en apenas doce horas. Estos dos choques frontales han provocado un muerto y siete heridos, varios de ellos graves.

Uno de los siniestros tuvo lugar a la altura de El Burgo de Ebro -ha muerto una persona y otras cuatro han resultado heridas-. El otro accidente se ha producido a la altura de Quinto de Ebro, con el resultado de tres heridos graves.

De estos dos accidentes, el más grave se produjo a las 21.30 horas en el tramo de la N-232 a su paso por El Burgo de Ebro (Zaragoza), la misma zona en la que hace apenas dos semanas otro choque frontal dejó seis heridos graves.

En el siniestro que se produjo en la noche de este viernes se vieron implicados dos turismos, un BMW y un Peugeot, según han informado fuentes de los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que tuvieron que intervenir para rescatar a las víctimas.

La colisión frontal fue tan violenta que uno de los coches quedó con el morro totalmente aplastado, y el otro acabó colgado de una de sus ruedas sobre la bionda de protección de la carretera.

Uno de los ocupantes del BMW falleció y el otro resultó herido muy grave. En el otro turismo viajaban una mujer y dos menores de edad, que también resultaron heridos, aunque en principio con lesiones de menor consideración.

Las víctimas fueron atendidas por los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, que han sido los primeros en llegar, y por los de la Diputación de Zaragoza, que acudieron con un vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia y otro camión del parque de Cariñena. La carretera quedó completamente cortada y la Guardia Civil desvió el tráfico por la variante de El Burgo.

Apenas doce horas después de este grave accidente, los equipos de emergencias han tenido que acudir a otro siniestro en la misma N-232, en este caso a su paso por la localidad de Quinto de Ebro. Fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que en el accidente se vieron implicados un turismo y una furgoneta, que chocaron frontalmente. En este siniestro han resultado heridas graves tres personas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios