Sucesos

Un marroquí de 32 años, herido grave tras ser tiroteado en el centro de Caspe

El tiroteo se produjo a plena luz del día y en una calle próxima a la Casa Consistorial de esta localidad zaragozana

R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

Un marroquí de 32 años permanece en estado grave tras haber sido tiroteado en una céntrica calle de la localidad zaragozana de Caspe. Los hechos se produjeron este domingo por la tarde, a plena luz del día.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para dar con el autor o autores de este tiroteo. El herido permanece ingresado en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, a donde fue trasladado en helicóptero dada la gravedad de las heridas.

El hombre quedó tendido en el suelo. Alertados por los vecinos, hasta el lugar se desplazó rápidamente una ambulancia del servicio autonómico de emergencias del 112. Tras estabilizar al herido y prestarle los primeros auxilios de urgencia, los facultativos pidieron que acudiera un helicóptero medicalizado para su traslado inmediato a Zaragoza. El helicóptero aterrizó y recogió al herido en el campo de fútbol de la localidad.

El tiroteo se produjo en la calle del Rosario, próxima a la Plaza de España y a la sede de la Casa Consistorial de Caspe.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios