Magdalena Godia es alcaldesa de Mequinenza desde el año 2003
Magdalena Godia es alcaldesa de Mequinenza desde el año 2003
Política

El Gobierno aragonés ficha como asesora a la alcaldesa de Mequinenza

Magdalena Godia se ha incorporado al servicio del gabinete de la consejera de Educación y Cultura, la socialista Mayte Pérez

ZaragozaActualizado:

El Gobierno aragonés ha fichado como asesora a la alcaldesa de Mequinenza (Zaragoza), la socialista Magdalena Godia. Maestra de profesión, con larga trayectoria en el campo del asociacionismo cultural y alcaldesa de Mequinenza desde el año 2003, Godia se ha incorporado al gabinete técnico y asesor de la consejera de Educación y Cultura del Ejecutivo autónomo, Mayte Pérez (PSOE).

Durante parte de la pasada legislatura, Godia fue también diputada provincial. Accedió a ese escaño en diciembre de 2013, en sustitución de Florencio Ripollés, que había fallecido un mes antes.

Casada, con dos hijos y una nieta, cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la política local. Se incorporó como concejal al Ayuntamiento de Mequinenza en el año 1991, y doce años después pasó a ser alcaldesa.

Miembro de la Ejecutiva provincial del PSOE en Zaragoza, es la responsable de políticas de igualdad en la dirección territorial del partido.