Sucesos

Dos detenidos en Zaragoza por viajar con 21 kilos de hachís en una furgoneta

Fueron interceptados en un peaje de la autopista AP-68 (Zaragoza-Barcelona), en Alagón

El cargamento interceptado por la Policía en Alagón (Zaragoza)
El cargamento interceptado por la Policía en Alagón (Zaragoza)
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

Agentes de la Policía Nacional han interceptado un cargamento de hachís cuando era transportado por la autopista AP-68 a su paso por la provincia de Zaragoza. Se han incautado de un total de 21 kilos de hachís y han sido detenidos los dos ocupantes de la furgoneta, dos hombres de 30 y 32 años.

Los hechos se produjeron el pasado jueves, aunque no fue hasta este domingo cuando lo desveló la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Los detenidos responden a las iniciales de A.N.B. y R.M.M., de 30 y 32 años de edad, respectivamente.

Según han informado fuentes policiales, fueron interceptados cuando se disponían a dejar la autopista AP-68 en el peaje de Alagón (Zaragoza). Allí se había establecido un control por parte de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que localizó la droga poco después de dar el alto al vehículo.

En una primera inspección localizaron un paquete de 100 gramos de hachís en la guantera de la furgoneta, junto a una mochila de deporte en cuyo interior había otros seis paquetes similares.

Los agentes decidieron en ese momento inspeccionar de forma exahustiva todo el vehículo, lo que permitió dar con un habitáculo que habían construido en la parte trasera de la furgoneta para ocultar más droga. Allí encontraron otros 20 paquetes, cada uno de ellos con aproximadamente un kilo de hachís.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios