Sucesos

Detenidos en Zaragoza dos traficantes con un kilo de «speed» y 900 gramos de hachís

Uno de los acusados, de 46 años, llevaba un alto nivel de vida, es dueño de varias viviendas y de dos vehículos de alta gama

Imagen facilitada por la Policía con las sustancias y efectos intervenidos en esta operación antidroga
Imagen facilitada por la Policía con las sustancias y efectos intervenidos en esta operación antidroga
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a dos hombres, de 39 y 46 años, acusados de narcotráfico. Durante la operación, los agentes les han intervenido un kilo de «speed» y 900 gramos de hachís, según han informado fuentes policiales.

Uno de los arrestados, R.G.M., de 39 años, está acusado de dedicarse a la venta de droga desde su domicilio situado en la zaragozana calle Eugenio Lucas.

Tras ser sometido a vigilancia, la Policía comprobó quién era el que le suministraba el estupefaciente. Fue identificado como J.C.M.E., de 46 años. Según las mismas fuentes, este individuo mantenía un alto nivel de vida y es dueño de varias viviendas y de dos vehículos de alta gama, entre otras propiedades.

Este hombre utilizaba una vivienda de la calle Santiago Dulong para guardar la mayor parte de la droga con la que comerciaba. Fue precisamente en esta vivienda en la que la Policía encontró un kilo de «speed», 900 gramos de hachís, balanzas, sustancia de corte y otros útiles y materiales relacionados con el tráfico de estupefacientes.

En un segundo registro efectuado en otra vivienda del mismo hombre, situada en la calle Juan Sariñena, se intervinieron otros 30 gramos de «speed» y más útiles relacionados con el tráfico de drogas.

Detenido en La Almunia

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) a un joven de 26 años, G.G.R., de nacionalidad rumana, tras ser interceptado conduciendo un coche con un kilo de cogollos de marihuana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios