Sucesos

Un camionero muere al volcar en un punto negro de la N-211, entre Caspe y Mequinenza

El conductor del trailer, que iba cargado con fruta, murió en el acto y su cuerpo tuvo que ser excarcelado por los bomberos

Estado en el que quedó el trailer siniestrado
Estado en el que quedó el trailer siniestrado - Diputación de Zaragoza
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

El conductor de un camión ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la pasada noche en la carretera N-211, en el tramo comprendido entre las localidades zaragozanas de Caspe y Mequinenza.

El siniestro se produjo a las 21.00 horas de este miércoles. El fallecido conducía un trailer cargado con fruta. Circulaba en sentido Mequinenza. Se salió de la calzada y volcó al tomar una curva, en el punto kilométrico 295.

Según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza, el conductor falleció en el acto. Su cuerpo quedó atrapado en la cabina del trailer y tuvo que ser excarcelado por bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios con base en Caspe, desde donde se desplazaron hasta el lugar del accidente una dotación y un vehículo de intervención rápida.

El lugar en el que se ha producido este accidente mortal es un punto negro de esta carretera. Las mismas fuentes han indicado que en este tramo en curva se han producido varios accidentes con antelación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios