Georgina Rodríguez El amor «maño» de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es una joven modelo de Jaca (Huesca), donde vive su familia. Su padre, argentino, fue jugador y entrenador de fútbol

Georgina Rodríguez, la nueva pareja de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, la nueva pareja de Cristiano Ronaldo - Instagram
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

A Cristiano Ronaldo le ha enamorado una maña, de Jaca (Huesca) para más señas. En este rincón del Pirineo aragonés ha crecido la nueva conquista sentimental del astro del Madrid, y allí vive su familia: su padre, argentino, fue jugador de fútbol y entrenó al club de Jaca; su madre es murciana.

En esta localidad oscense de unos 13.000 habitantes ha corrido como la pólvora el romance desvelado por la revista Hola entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez -así se llama la nueva pareja de CR7-, modelo de 21 años que se ha criado en Jaca.

Georgina estudió en el colegio jacetano de Santa Ana, según ha desvelado Heraldo. Con solo cuatro años empezó a formarse en la danza, en la academia que tiene en esa misma localidad Susana Ara y su habilidad en esta disciplina le llevó a hacerse un hueco en el Joven Ballet del Pirineo.

La joven no ha abandonado el mundo de la danza. Se ha formado en Londres y en Madrid, donde vive en la acutalidad y donde continúa con su formación en este campo, a la par que avanza en su carrera como modelo.

El romance ha sido desvelado por Hola con unas fotos tomadas a Ronaldo junto a Georgina en Dinseyland París, con varias instantáneas en las que queda de manifiesto la complicidad entre ambos, los gestos de cariño y los besos.

La joven criada en Jaca empieza a ser considerada como la nueva novia de Cristiano Ronaldo tras romper la relación que CR7 mantuvo durante cinco años con la modelo rusa Irina Shayk.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios