Empresas

Aldi crea otros cuatro empleos en Calatayud tras invertir 600.000 euros

Casi ha cuadruplicado la superficie de su supermercado bilbilitano: de 350 a 1.200 metros cuadrados

El alcalde bilbilitano, en el supermercado de Aldi junto a representantes de la compañía
El alcalde bilbilitano, en el supermercado de Aldi junto a representantes de la compañía
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

La empresa alemana de supermercados Aldi ha creado otros cuatro empleos en Calatayud tras ampliar el establecimiento que tiene en esta ciudad con una inversión de 600.000 euros.

El proyecto lo llevó a cabo durante los últimos meses y casi ha permitido a Aldi cuadruplicar la superficie de sus instalaciones bilbilitanas: de los 350 metros cuadrados que tenía su estableimiento ha pasado a 1.200 metros cuadrados.

Aunque el renovado supermercado hace días que está en servicio ha sido ahora cuando los representantes de la compañía se lo han presentado a los responsables municipales, durante una visita que han girado el alcalde, José Manuel Aranda, junto a otros ediles del equipo municipal de gobierno del PP.

Los representantes de Aldi les han explicado el proyecto que han llevado a cabo, el resultado obtenido y lo que ha supuesto en términos de empleo. La plantilla ha pasado de 12 a 16 trabajadores.

Según han informado fuentes municipales, los representantes de Aldi han explicado que este proyecto de ampliación y reorientación comercial llevado a cabo en el supermercado de Calatayud ha sido el primero del plan de reformas similares que la compañía tiene previsto llevar a cabo en el resto de establecimientos que tiene en Aragón.

Además de en Calatayud, Aldi cuenta también con otros tres supermercados en Aragón, en Teruel capital y en las localidades oscenses de Barbastro y Monzón. Aldi tiene 260 supermercados repartidos por toda España.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios