España

Tres personas fallecidas y una herida tras chocar un coche contra un árbol en Santander

El accidente ha tenido lugar poco antes de las diez de la mañana, en la Avenida del Faro de Santander, cuando el vehículo en el que viajaban dos parejas se salió del carril chocándose contra un árbol y provocando un incendio en su interior

EUROPA PRESS Madrid - Actualizado: Guardado en:

La Avenida del Faro de Santander ha sido testigo, poco antes de las diez de la mañana, de un accidente de tráfico sucedido este sábado y que se ha cobrado la vida de tres personas y una cuarta ha resultado herida. Todo ello ha sucedido tras salirse de la vía el coche en el que circulaban, chocar contra un árbol y prenderse fuego el vehículo.

En el coche viajaban dos parejas y los fallecidos son dos hombres y una mujer, de los que aún no se ha facilitado su identidad. La otra ocupante del vehículo, una mujer, fue trasladada con un fuerte golpe en el abdomen al Hospital Valdecilla de Santander y, al parecer, su vida no correría peligro.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Santander, el accidente se ha producido sobre las 09.45 horas a la altura de la Mutua Montañesa, en dirección al faro y cerca de la Casa de los Guardeses. Al parecer, el vehículo, un Opel Astra, se salió de la vía dio un frenazo brusco, del que dejó huellas en más de 50 metros de la vía, se chocó contra un árbol y se incendió.

Dos de los fallecidos han muerto carbonizados dentro del coche, mientras que el tercero fue rescatado y se le intentó reanimar durante tres cuartos de hora pero no fue posible. La mujer herida fue trasladada a Valdecilla.

El levantamiento de los cadáveres por el juez aún no se ha producido y en el lugar del siniestro permanecen un numeroso operativo policial y de bomberos. También han acudido varias ambulancias.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios