Vecinos y agentes de la Policía Nacional en la zona de la barriada de El Saladillo de Algeciras
Vecinos y agentes de la Policía Nacional en la zona de la barriada de El Saladillo de Algeciras - EFE

Tres detenidos por apuñalar mortalmente a un joven de 24 años en Algeciras

El hombre fue trasladado de forma inmediata en ambulancia al hospital Punta Europa, donde finalmente ha fallecido

AlgecirasActualizado:

Un joven de 24 años ha fallecido esta tarde en Algeciras (Cádiz) víctima de una herida de arma blanca como consecuencia de un enfrentamiento que se ha saldado, de momento, con la detención de tres personas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido alrededor de las 13.30 horas en la calle José de Espronceda, en la barriada de El Saladillo, cuando se ha producido el apuñalamiento en circunstancias que aún están siendo investigadas.

El joven, de 24 años y nacionalidad española, fue trasladado de forma inmediata en ambulancia al hospital Punta Europa de Algeciras, donde finalmente ha fallecido como consecuencia de la gravedad de las heridas.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras se ha hecho cargo de la investigación que, de momento, se ha saldado con la detención de tres varones de nacionalidad española por su presunta implicación en los hechos.

Los especialistas de la Policía Científica han acordonado el lugar de los hechos para realizar pruebas técnicas oculares y extraer pruebas que puedan arrojar luz sobre el suceso.