Arrimadas, ayer en TV3
Arrimadas, ayer en TV3 - ABC

TV3 señala a Arrimadas por no cantar «Els Segadors»

«Poner a gente en la televisión pública a que revise quién canta y quien no da un poco de miedo», respondió la líder de Ciudadanos en Cataluña al presentador

MadridActualizado:

Enésima salida de tono de TV3. En una entrevista a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, un presentador no dudó en reprocharle a la ganadora de las últimas elecciones en la región que los representantes de su formación no hubieran cantado, como sí hacen los líderes independentistas, el himno de «Els Segadors».

«Cómo es que los parlamentarios de Ciudadanos no han cantado "Els Segadors"?», cuestionó el presentador, ante lo que Arrimadas respondió, en un primer momento, que no sabía si «algunos de sus diputados cantaron o no».

«Da miedo»

Ante la insistencia con el tema, Arrimadas no dudó en contestar de forma contundente a TV3. «La verdad es que poner a gente en la televisión pública a revisar quién canta y quien no, da un poco de miedo».

La líder de Ciudadanos, también aprovechó el momento para ahondar en sus planteamientos: «Nosotros respetamos el himno de Cataluña y el de España, el que sea, no como otros», subrayó. Acto seguido también reconoció que le da «un poco de repelús pensar que hay que controlar quien canta y quien no» en Cataluña a través de su televisión pública.