España

Sánchez y su familia vuelan a Los Ángeles de vacaciones

Al no haber pleno la semana que viene el Congreso de los Diputados tampoco se espera su presencia la próxima semana en el parlamento

Pedro Sánchez y su mujer el día de las elecciones
Pedro Sánchez y su mujer el día de las elecciones - ISABEL PERMUY
S.E Madrid - Actualizado: Guardado en:

Después de la tempestad viene la calma. El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido tomarse unos días de descanso después del comité federal del pasado fin de semana en el que fue derrocado al frente del partido.

Fuentes socialistas confirman que Sánchez y su mujer han tomado un vuelo en el Aeropuerto Adolfo Suárez este viernes a las 13:39 acompañados de las dos hijas de la pareja.

En mitad de la crisis más grave para el PSOE en los últimos tiempos, el ex líder del partido toma distancia dejando en Madrid a muchos partidarios tanto en el grupo parlamentario, en algunas federaciones y en los cuadros medios del partido. Y especialmente en las bases, donde desde Andalucía se pone en marcha una recogida de firmas para desarrollar un Congreso Extraordinario inmediato, según las tesis que defendía Sánchez.

Sánchez ha decidido no abandonar el escaño de diputado, alimentando la posibilidad de volver a pelear por el liderazgo del partido en un futuro. Por el momento parece que ha optado por tomar distancia en mitad de la tormenta. Al no haber pleno la semana que viene el Congreso de los Diputados tampoco se espera su presencia la próxima semana en el parlamento.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios