Repsol alaba las reformas de Macri que genera nueva confianza inversora

«La política económica aplicada por Macri ha permitido generar un clima de confianza en Argentina, haciendo compatible el control de la inflación y el déficit con el crecimiento económico», sostienen desde la compañía

MadridActualizado:

Las afirmaciones de Macri en el entorno de la visita de Rajoy reflejan el clima de estabilidad política y económica que vive el país tras el programa de reformas acometidas en los últimos dos años y medio. Para Repsol, «la política económica aplicada por Macri ha permitido generar un clima de confianza en Argentina, haciendo compatible el control de la inflación y el déficit con el crecimiento económico».

Para Repsol, esa estabilidad económica y la seguridad, protección y respeto a la ley son, a diferencia de lo ocurrido en épocas recientes, las condiciones necesarias para atraer inversiones internacionales. «Todo ello, junto con la garantía de que no se producirán acciones de agravio como las que sufrió Repsol, hacen que vuelva a ser un país de gran interés inversor en la escena internacional».