España

La Policía Nacional celebrará los actos centrales de su festividad el 29 de septiembre en Ávila

El programa incluye demostraciones operativas y de vehículos y dos exposiciones

La Reina entregó la bandera de España a la Escuela de Policía de Ávila el pasado noviembre
La Reina entregó la bandera de España a la Escuela de Policía de Ávila el pasado noviembre - EFE
S.E. Madrid - Actualizado: Guardado en:

La Policía Nacional celebrará el acto central de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios el día 29 de septiembre en la explanada principal de la Escuela nacional de Policía de Ávila, donde se homenajeará a los caídos y se impondrán las condecoraciones al mérito policial.

El programa se extenderá desde el 23 de septiembre, fecha en la que se desarrollará una jornada de puertas abiertas centrada en el Paseo del Rastro (junto a murallas), donde se mostrarán al ciudadano los vehículos policiales históricos y actuales, Unidades de Caballería, Participación Ciudadana, Guías Caninos, Subsuelo, Medios Aéreos, Tedax-Nrba, Escuela Nacional de Policía y un Área infantil para los más pequeños.

Agentes de las Unidades de Guías Caninos, Tedax-Nrbq, Caballería y la Escuela Nacional de Policía también ofrecerán demostraciones operativas en la Plaza de Toros de Ávila, los días 23 y 24 de septiembre.

Coincidiendo con estas celebraciones se abrirá en el Palacio de los Verdugos una exposición con material museístico, medios actuales y objetos incautados en intervenciones policiales. Mientras, en el Palacio de los Superunda se mostrará asimismo una exposición sobre víctimas del terrorismo de la policía y operaciones antiterroristas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios