España

Pintadas de «Gora ETA» y una diana en la casa de la exconcejal del PP María José Usandizaga

Alfonso Alonso denuncia el acto y muestra su apoyo ante la «víctima de una nueva expresión de odio e intolerancia» en País Vasco

Imagen del portal de la exconcejal
Imagen del portal de la exconcejal - Twitter
ABC - Actualizado: Guardado en:

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, y el presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, han denunciado este jueves la aparición de pintadas de «Gora ETA» y una diana junto al portal de la vivienda de la exconcejal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián María José Usandizaga.

En su cuenta de twitter, Alonso ha escrito un tuit en el que expresa su apoyo a Usandizaga, «referente de dignidad», porque ha sido víctima de una «nueva expresión de odio e intolerancia».

Alonso cuelga, además, una foto en la que se puede ver la fachada de la vivienda y, junto al portal, se puede leer 'Gora ETA', PP y debajo el dibujo de una diana.

Por su parte, el actual presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, también ha colgado en twitter un mensaje en el que afirma que «un anormal ha amenazado a una ex concejal del PP de San Sebastián en la puerta de su cas». «Tampoco hoy nos arrugarán», ha asegurado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios