España

Pedro Sánchez, a sus seguidores: «Nuestra determinación es inquebrantable»

El equipo del ex secretario general asegura que su compromiso para reconstruir el partido sigue «intacto»

Pedro Sánchez, ex secretario general del PSOE
Pedro Sánchez, ex secretario general del PSOE - EFE
EFE - abcespana Madrid - Actualizado: Guardado en:

El equipo del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha enviado una carta a los simpatizantes inscritos en su página web en la que asegura que su compromiso para reconstruir el partido sigue «intacto» y que «la determinación es inquebrantable».

Sánchez ha dirigido este escrito a las personas que están registradas en la página de internet que el exlíder del PSOE inauguró el pasado 30 de octubre en el marco de la campaña emprendida para «recuperar y reconstruir» el partido tras su dimisión como secretario general el día 1 de ese mes.

«Nuestro compromiso sigue intacto, nuestro trabajo será cada vez más intenso y nuestra determinación es inquebrantable. Frente a la resignación y el desánimo, más socialismo», afirma el equipo de Sánchez en la carta.

Los colaboradores del ex secretario general agradecen «el apoyo y compromiso» que los simpatizantes han mostrado al apuntarse a la web, que «pretende ser un espacio de encuentro» entre quienes defienden «un PSOE autónomo y útil para la gente».

Subrayan que la página de internet está gestionada por personas que «voluntariamente» quieren aportar su «grano de arena a la defensa de ese proyecto» y que dicen estar «orgullosas de la altura ética e ideológica que ha mostrado Pedro Sánchez».

«Él es otra de las personas que está sustentando esta iniciativa y que participará activamente en este espacio, pero este proyecto debemos construirlo entre todos y todas», añade el texto.

Después de varias semanas de inactividad, el equipo de Sánchez asegura que su intención es «reactivar» el foro después de «unas semanas muy duras para los socialistas y para el país».

«Tantos acontecimientos han hecho que no hayamos podido volver a contactar contigo hasta ahora. Apelamos a tu comprensión y te pedimos que nos disculpes», se dice en la carta.

Los colaboradores de Sánchez informan de que van a remitir a los simpatizantes «un cuestionario amplio» en los próximos días para «conocer mejor» las fórmulas de «trabajar juntos para continuar el camino» iniciado.

El deseo es que los inscritos cuenten cómo pueden colaborar y «organizar el trabajo y el esfuerzo de la manera más eficiente».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios