España

El paraguas de Cifuentes, uno de los protagonistas del desfile del Día de la Fiesta Nacional

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido a los festejos por el 12-O refugiándose de la lluvia con los colores de la bandera

El paraguas de Cifuentes, uno de los protagonistas del desfile del Día de la Fiesta Nacional
ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

Cristina Cifuentes no ha querido que su presencia en el desfile del Día de la Fiesta Nacional pasara inadvertida. La presidenta de la Comunidad de Madrid, motivado por la lluvia incesante que ha acompañado a los festejos durante toda la mañana, ha asistido con un paraguas con la bandera de España del que no ha dudado en presumir en Twitter. «Nos encanta el paraguas de Cifu», señalaba la cuenta @cifupresidenta en la que trabaja junto a su equipo.

Incluso Rajoy, que ha acudido como presidente del gobierno en funciones, se ha sorprendido por el patriótico gesto de la presidenta madrileña.

Cifuentes ha recibido a los Reyes a su llegada a la plaza de Neptuno, donde estaban situadas las tribunas de autoridades. La líder del PP vestía un bonito abrigo de verano en blanco roto con bordados dorados.

Todos los presidentes autonómicos han acudido al Desfile de la Fiesta Nacional, con las excepciones de los líderes de País Vasco, Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana y Galicia. Tampoco ha estado presente la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, reemplazada por su teniente de alcalde, Marta Higueras.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios